Desde el Gimnàstic de Tarragona somos conscientes de los problemas ocurridos en la plataforma Footters en este inicio de temporada y, por la parte que nos corresponde, pedimos disculpas a los socios en los inconvenientes surgidos para seguir las transmisiones del equipo.
Desde la entidad hemos realizado dos quejas formales a Footters, correspondientes a los dos primeros partidos en el Nou Estadi ante el CF Badalona y la UE Olot.
En el enfrentamiento de este pasado domingo, la queja se produjo en los primeros minutos de la transmisión, cuando se detectaron los primeros cortes de las imágenes, solicitando a la plataforma digital su emisión en abierto. Footters accedió a ofrecer las imágenes públicamente mediante Twitter y en este impasse y, buscando la solución más rápida posible, ofrecimos las imágenes del partido a través del Instagram oficial del Club.
Desde el Gimnàstic de Tarragona continuaremos insistiendo a la plataforma Footters para que no se vuelvan a repetir estos problemas y así garantizar la correcta emisión de todos los servicios contratados.
Pedimos, por favor, que todos los socios revisen su suscripción y si detectan cualquier tipo de problema contacten rápidamente mediante el correo [email protected] y lo acompañaremos en la solución.
Muchas gracias por la comprensión y esperamos disfrutar de la segunda victoria del equipo el próximo domingo ante el AE Prat. Partido que se disputará en el Municipal Sagnier a partir de las 12 horas.