Comunicado oficial Gimnàstic de Tarragona, SAD

Resolución del expediente sancionador abierto a raíz del incidente violento ocurrido durante el partido entre el Nàstic y el Almería de la jornada 32 de Laliga 1|2|3.

Como resultado del expediente sancionador abierto a raíz del incidente violento ocurrido durante el partido entre el Nàstic y el Almería de la jornada 32 de Laliga 1|2|3; en que un socio arrancó de una patada uno de los asientos de Gol, impactando éste en la espalda de un menor que presenciaba el partido; el Gimnàstic de Tarragona, SAD ha resuelto lo siguiente.

1- Sancionar al socio en cuestión, por incurrir en un acto de violencia en el Nou Estadi que atenta contra los valores de nuestro club.
2- Retirar al infractor la condición de socio de la SAD para la presente temporada, 2016/2017.
3- Prohibir la entrada del infractor en el estadio durante la presente temporada 2016/2017.

El Gimnàstic de Tarragona, SAD quiere mostrar su absoluta condena ante cualquier acto de violencia, racismo, xenofobia o intolerancia. Estas actitudes no tienen cabida en el mundo del deporte y el Nàstic, y su Consejo de Administración, seguirá luchando por erradicar cualquier actitud de estas características entre sus socios y aficionados.