El primer equipo femenino grana está inmerso en la preparación para la nueva temporada en Segunda División Catalana con la novedad de Adrián Rosales como primer entrenador, cogiendo el relevo de Pau Poblet en el banquillo.
El nuevo cuerpo técnico ha sellado la unión grana con el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; la consejera responsable del femenino, Irene Mallol; y Sergi Parés, responsable de la Plantera Grana.
El técnico tarraconense compaginará la coordinación del equipo, iniciada el curso pasado, y la labor de técnico. A su lado, Marta Líria ‘Lilo’ asistirá a Rosales como segunda entrenadora y preparadora física del femenino. Como novedad, dos incorporaciones que completarán el cuerpo técnico: Mariona Martí, estrenándose como delegada grana; y Josep Acero, desarrollando las labores de analista técnico.
El cuerpo técnico al completo ya dirige el inicio de la pretemporada del femenino, que este domingo 28 disputará el primer amistoso de la pretemporada en casa. El juvenil del Cambrils, equipo de 1a División femenina, será el rival en el Municipal de Bonavista a partir de las 10.30 h.
En los próximos días se anunciarán progresivamente las protagonistas que defenderán el escudo del Gimnàstic de Tarragona sobre el césped en este segundo curso del conjunto. La temporada oficial está programada para el fin de semana del 8-9 de octubre.