- La renovación se produce cuando ambas entidades celebran 36 años de colaboración
- Covestro seguirá siendo uno de los patrocinadores del equipo tarraconense y se mantiene como socio del club
Covestro ha firmado un acuerdo de renovación con el Gimnàstic de Tarragona para continuar colaborando con el club hasta 2023. Ambas entidades mantienen un acuerdo de patrocinio desde 1986 y, mediante esta renovación, Covestro se consolida como patrocinador y socio del Club Empresa.
El acuerdo incluye la presencia de Covestro en diferentes espacios del Nou Estadi de Tarragona y la distribución de entradas entre los trabajadores de la compañía para fomentar la afición al equipo de fútbol. El responsable del Área de Negocio del Nàstic, Jose María Andreu, y la directora de comunicación de Covestro en España, Mònica Costa, han sido los encargados de formalizar la renovación del acuerdo en el césped del Nou Estadi, donde han firmado el nuevo convenio de colaboración.
Jose María Andreu ha explicado que “por el Gimnàstic de Tarragona es motivo de satisfacción poder ir alineados con una empresa multinacional como Covestro, que dentro de su modelo de negocio tiene el deporte entre sus prioridades y desde el siglo pasado muestra el apoyo incondicional al Nàstic”.
A su vez, Mònica Costa ha mencionado que “en Covestro somos conscientes de que el deporte tiene una capacidad enorme de empoderar a las personas y en especial a las nuevas generaciones a través de valores con los que nos identificamos totalmente como empresa, como son el trabajo en equipo o el espíritu de superación. Por eso, estamos muy satisfechos de poder seguir trabajando con el Gimnàstic para potenciar los beneficios de la práctica deportiva”.
Sobre Covestro
Con unas ventas de 10.700 millones de euros en 2020, Covestro es una de las principales empresas de polímeros del mundo. Las actividades comerciales se centran en la fabricación de materiales poliméricos de alta tecnología y en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para productos utilizados en muchas áreas de la vida cotidiana. Al hacerlo, Covestro se está alineando por completo con la economía circular. Sus principales clientes son la industria automotriz y del transporte, la industria de la construcción, la industria del mueble y procesamiento de madera, y la industria eléctrica, electrónica y electrodomésticos. Otros sectores incluyen el deporte y el ocio, la cosmética, la sanidad y la propia industria química. A finales de 2020, Covestro produce en 33 puestos de todo el mundo y emplea a unas 16.500 personas (convertidas en lugares de tiempo completo).
Para más información, visita https://www.covestro.com/ o Twitter: https://twitter.com/CovestroES/