Los de Manel Cazorla perdieron contra La Damm en un final cruel.
Los grana fueron siempre por detrás en el marcador, en un encuentro en que los barceloneses se adelantaron en la primera mitad aprovechando un error de la defensa. Los de Cazorla consiguieron empatar antes del descanso con un gol de estrategia a la salida de un córner.
En la segunda mitad, fueron de nuevo los visitantes los que conseguían adelantarse, metiendo el 1-2 en el marcador. Los tarraconenses conseguían empatar de nuevo, otra vez en jugada de estrategia; pero, apenas dos minutos más tarde, La Damm aprovechaba una jugada desafortunada dentro del área del Nàstic, con varios rebotes, para taladrar de nuevo la portería local, metiendo el 2-3. Los nuestros siguieron insistiendo, y disfrutando de buenas llegadas y en el minuto 71, demostrando que las jugadas de estrategia están muy bien trabajadas, colocaban el 3-3 en el luminoso del Municipal de la Pobla. Una semana más, sin embargo, la suerte dio la espalda a los juveniles en el tramo final del partido. En el 85 ‘un penalti riguroso daba ventaja en La Damm y en los últimos instantes los grana enviaron un balón al larguero de la portería barcelonesa.
Cruel derrota de los nuestros que los coloca, por primera vez en lo que va de temporada, en zona de descenso. El técnico grana, Manel Cazorla, se mostraba dolido al final del encuentro con la mala fortuna de los suyos. «Parece que todas las cosas negativas se esté juntando pero estoy convencido de que vamos a salir adelante. Hace jornadas que la imagen del equipo es muy buena y nos está faltando un poco de suerte en momentos determinados. El trabajo de los chicos es muy bueno y seguro que si seguimos así conseguiremos la permanencia «.
El Juvenil A tiene ahora una jornada de descanso antes de afrontar dos partidos clave, los dos lejos de Tarragona, contra Sabadell y Ferriolense. Los grana se encuentran ahora a dos puntos de salir del descenso, posición que marca, precisamente, uno de los rivales de las próximas jornadas, el Ferriolense. Los nuestros deben jugar contra 5 de los rivales de la parte baja de la tabla en los últimos 6 partidos de liga.