El Gimnàstic de Tarragona, SAD ha cerrado la rueda de presentaciones de las incorporaciones del mercado de invierno con Dumitru Cardoso, Julio Pleguezuelo y Fali. Los tres jugadores acompañados por el presidente, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Emilio Viqueira, han hecho la comparecencia en la sala de prensa del Nou Estadi.
El primero en hablar fue Dumitru Cardoso, que ha asegurado que no se lo pensó ni un momento cuando recibió la llamada del Nàstic. El extremo izquierdo ya ha debutado con el equipo y ha destacado la calidad de la plantilla.
Julio Pleguezuelo llega cedido por el Arsenal con quien ha jugado este primer tramo de la temporada 2017-2018. Para el defensa nacido en Palma de Mallorca «tanto la ciudad como el club son ideales para poder seguir progresando. Después de jugar en el Mallorca la temporada pasada, tenía claro que este año quería buscar también una cesión y el Nàstic es un club ideal «. Pleguezuelo lucirá el dorsal 16 en su etapa en el Nàstic.
Finalmente, Rafael Giménez ‘Fali’, que vuelve al primer equipo una vez ha terminado la cesión al FC Barcelona ‘B’ ha reconocido que la llamada de Emilio Viqueira le alegró porque «tenía ganas de volver al Nàstic tras cumplir una etapa» en el filial del FC Barcelona. Fali llevará el dorsal 7 y ha reconocido que tanto él como Alberto Varo siempre han estado muy pendientes de cómo iba el Nàstic.
Estas tres presentaciones se añaden a las cuatro que se hicieron en la Casa Juan Miret de la Rambla Nova con Matilla, César Arzo, Javi Márquez y Álvaro completando las siete incorporaciones del mercado de invierno.