El futbolista del Infantil A del Nàstic, que estuvo llamado en la lista definitiva para competir en la 2ª Fase del II Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas Masculinas Sub-14, ha debutado con victoria ante el combinado de Castilla y León.
El pívot del Nàstic, después de participar en la 1ª Fase y numerosas sesiones de entrenamiento, así como los compañeros de equipo Albert Vicens, Andreu Tomàs y Pablo Melo, disputará dos partidos más ante los combinados de las Islas Canarias, el sábado; y la Comunidad de Madrid, el domingo.
El primer partido de la competición se ha disputado en el Municipal Poio de Pontevedra, instalaciones que congregarán a los próximos partidos. Si la selección Catalana se impone en los próximos duelos, disputará una de las semifinales del martes 21 de junio y, la hipotética final, se jugaría el miércoles 22.
Aparte de Dídac Ferrer, también cabe destacar que el grana Martí Guinovart participó en la sesión de entrenamiento de la selección Sub-12 de Catalunya que tuvo lugar el pasado martes en Sabadell.