El director general del Nàstic, el señor Lluís Fàbregas y el capitán del equipo, Mingo han comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para aclarar las declaraciones que se han publicado sobre la deuda que el club tiene con los jugadores.
El capitán grana en nombre de toda la plantilla ha querido dejar claro la confianza que todo el equipo tiene en el club y está seguro que no habrá ningún problema para resolver la situación. Mingo se ha mostrado muy afectado por los hechos, puesto que cree que solamente 24 horas después de lograr la permanencia, que tanto ha costado, la prensa haya dado tanta importancia en sus declaraciones. El lateral del Nàstic además, ha insistido que el equipo en ningún momento se ha reunido para denunciar al club puesto que siempre la entidad ha sido muy clara con ellos "Sin la armonía que ha habido entre la entidad y los jugadores, el objetivo no lo hubiéramos conseguido"ha apuntado.
Por su parte, el director general ha mostrado su plena confianza en la plantilla y ha asegurado que el club está haciendo todo lo posible para resolver la situación, y hacer frente a los pagos que faltan antes del 30 de junio. Fàbregas ha afirmado que desde el club en ningún momento se ha hecho una valoración negativa ni se han cuestionado las declaraciones que el jugador hizo el pasado lunes, puesto que ha explicado que los jugadores tienen el convenio con la AFE (Asociación de Fustbolistas Españoles) "lo único que ha hecho Mingo es certificar el derecho que tienen" ha sentenciado Fàbregas.