gimnastic-banner-the-beat-challenge

El femení rep a un rival directe per la permanència

El femenino del Nàstic recibe el domingo al Eibar, un rival directo para luchar por la permanencia a la máxima categoría estatal del fútbol femenino. Las vascas están empatadas a puntos con el Nàstic y llegan a Tarragona después de perder 3 a 1 contra el líder, l'Sporting de Huelva. El Nàstic y el Eibar son dos de los equipos más jóvenes en esta categoría, esta es la segunda temporada a la Superliga. El conjunto vasco cuenta con 6 caras nuevas esta temporada, algunas jugadoras están cedías de la Ahtletic Club de Bilbao, entre las cuales destaca la internacional Amaia Lanbarri.

Las de Ivet Martínez saben que este es un partido vital y casi decisivo si quieren optar a mantenerse a la Superliga. Según el técnico grana, las jugadoras llegan mol motivadas al partido después de la buena segunda parte que hicieron la pasada jornada al campo del Reocín, "las jugadoras saben el qué está en juego y saldremos a ganar desde el primer minuto" ha comentado Martínez.

El entrenador vallenc ha hecho un llamamiento a la afición grana porque vaya al campo de Sant Pere y Santo Pau y apoye las jugadoras del Nàstic "en un partido tan importante como este".

El partido se disputa este domingo a las 12h en Sant Pere y Santo Pau.

gimnastic-ucrania