El Gimnàstic de Tarragona SAD sigue con la visita a las poblaciones adheridas al proyecto ‘Junts Província BBVA CX’, en este caso, el segundo desplazamiento ha sido al municipio de Valls. Nueve jugadores del primer equipo grana han estado un rato con los niños y niñas de la base de la Escuela Valls Fútbol y las féminas del Atlético Valls, en los campos de fútbol del Vilar y el Fornás.
En esta segunda salida del Bus oficial del Nàstic; los capitanes Marcos Jiménez De la Espada y Xavi Molina, Mossa, Ferran Giner, Gerard Valentín, Palanca, Iago Bouzón, Aníbal Zurdo y Giorgi Aburjania, han firmado autógrafos y se han fotografiado con la cantera de la Escuela Valls Fútbol. Tal y como se hizo en Torreforta, los futbolistas han dado las camisetas exclusivas de esta acción social entre la juventud presente en las dos instalaciones vallencas.
Aparte de los jugadores, Conxita Esteve, consejera de la entidad grana; Lluís Fàbregas, director general; y Jose Maria Andreu Solé, responsable de Marketing y Patrocinios del Nàstic, también se han sumado a la expedición nastiquera en esta salida a la comarca del Alt Camp. También cabe destacar la asistencia de Enric Pujol, director de la CBC de Valls; Ángel Tierz, director de la oficina de Valls; Mónica Pons, directora comercial de la CBC de Valls; y Adrián Pellicer, director de oficina de Valls. Francesc Vidal y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Valls, Eduard González, también han tomado parte en este acto.
Los niños de la base de la entidad vallenca serán los protagonista en la media parte del partido del domingo entre el Nàstic y la SD Ponferradina. Los diferentes equipos desfilarán sobre el césped del Nou Estadi.
La siguiente visita del ‘Junts Província BBVA CX’ se producirá dentro de dos semanas, en este caso, el bus grana se desplazará hasta la localidad de Riudoms.