gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Juvenil A cierra la liga logrando su objetivo

El quipo entrenado por Dani Vidal ha conseguido la permanència en la màxima categoria del fútbol juvenil por décima temporada consecutiva.

El Juvenil A del Nàstic ha cerrado la temporada logrando el objetivo que se había marcado a principio de temporada: la permanencia en la División de Honor. Esta es la décima temporada consecutiva que el conjunto grana mantiene el equipo en la categoría, por lo que la próxima seguirá compitiendo con los mejores equipos del fútbol juvenil.

El equipo dirigido por Dani Vidal ha finalizado el campeonato en la décima posición con 34 puntos, dos por encima de la zona de descenso, aunque unas jornadas antes de acabar la liga ya tenía casi asegurada la permanencia. Finalmente, ha quedado a sólo tres puntos del séptimo lugar. El campeón ha sido el Real Zaragoza.

El Juvenil A grana empezó la temporada con sólo una derrota en las doce primeras jornadas de liga, pero algunas lesiones de larga duración han complicado el segundo tramo de la temporada. Además, algunos jugadores han tenido la oportunidad de dar el salto al CF Pobla de Mafumet como Òscar Sanz o Bernat Guiu.
Cabe destacar también que Xavier Sandoica, Guillem Martínez y Guillem Micó han llegado a debutar en partido de Copa Catalunya con el primer equipo, con quien entrena también habitualmente el portero Cheikh Kane Sarr.

El entrenador, Dani Vidal, tiene claro que «es un éxito porque estamos en la máxima categoría juvenil, donde hay una gran calidad y nosotros tenemos un mercado de jugadores limitado. Hemos hecho un gran trabajo, que también podría haber sido mejor  porque somos autocríticos, pero con las circunstancias de la temporada donde hemos tenido jugadores de baja por larga duración y otros que han dado el salto al filial, hemos formado un grupo excelente».

gimnastic-ucrania