Este fin de semana tanto el Juvenil A como el B del Nàstic se enfrentarán a la Damm. El primero en hacerlo será el Juvenil B que se desplazará el sábado a Huerta para disputar su partido a partir de los 12 horas.
Los grana deberán rendir a un alto nivel si quieren sacar un buen resultado contra uno de los rivales históricos del fútbol catalán. Los barceloneses llegan al partido en un mal momento ya que parece que no acaban de arrancar en este inicio de liga, suman 8 puntos, uno menos que el Nàstic. A pesar de todo, son un conjunto peligroso ya que se refuerza cada año con jugadores descartados de barça y español. Los locales cuentan con muy buenos jugadores, sobre todo ofensivos, construyendo un ataque muy vertical, tanto por el centro como por las bandas.
Los de Vidal deberán estar muy acertados a nivel defensivo si quieren competir contra la Damm como explica el propio técnico grana. «Es un equipo se segundo año, con muy buenos jugadores, muchos de ellos salidos de Barça y Español. Son los favoritos, por talento y por el hecho de jugar en casa, pero estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado de su campo. Nos habrá que estar muy concentrados en defensa para anular a sus hombres más ofensivos pero hemos trabajado bien durante la semana y llegamos con ganas de sumar después de las dos últimas derrotas «.