Los de Daniel Vidal comienzan este fin de semana la liga regular enfrentándose al José María y Gené tras una buena pretemporada. El Juvenil B se estrena en casa, el sábado a las 19:00 horas.
Los grana comenzaron la pretemporada con hasta 30 jugadores, muchos de ellos a prueba, y con algunas piezas clave del equipo entrenando con el Juvenil A. Esto ha hecho que la plantilla no haya sido cerrada y entrenando conjuntamente hasta las últimas semanas. Aún así, las sensaciones durante la pretemporada han sido muy buenas, yendo de menos a más y llegando al inicio de la competición en un buen momento de forma.
El primer partido de la liga regular será contra Josep Maria y Gené. Los barceloneses son un club consolidado en la categoría que cuenta con un bloque de juvenil experimentado ya que la mayoría de jugadores son de tercer año. Además, llevan varias temporadas con el mismo entrenador lo que les confiere un estilo de juego muy claro y asentado; buscando controlar la posesión, con jugadores con calidad y un buen juego de combinación ofensiva.
El objetivo del equipo para esta nueva temporada es claro formar jugadores y conseguir que el máximo de ellos puedan dar el salto al Juvenil A. En palabras del técnico del Juvenil B, Daniel Vidal, «lo más importante es formar a los jóvenes jugadores del equipo para intentar que puedan dar el salto al Juvenil A. Además, queremos intentar salvar la categoría, ya que competir en Nacional es una herramienta más para hacer crecer a los jugadores. No será fácil ya que es una liga donde la mayoría de equipos cuentan con bloques de tercer año y la diferencia física es evidente. En cualquier caso, estamos convencidos de que si trabajamos bien los jugadores crecerán y este crecimiento nos llevará a alcanzar el objetivo de la permanencia. «