Los de Daniel Vidal buscarán sumar la segunda victoria consecutiva frente a un rival muy complicado, el Cornellà B, equipo que actualmente es el líder de la categoría. (Domingo 22, Nàstic, 12:30 horas)
Los del Llobregat son un conjunto íntegramente de segundo año, lo que les da una ventaja físico importante respecto la plantilla del Nàstic, formada mayoritariamente por jugadores de primer año. Además, los barceloneses cuentan con una delantera uy potente, con jugador físicos y desequilibrantes, lo que les permite jugar muy bien las acciones de contraataque. Los visitantes son un bloque muy consolidado, con un entrenador veterano, y con una idea defensiva de juego muy clara. Siempre sólidos detrás, mantienen muy juntas sus líneas, también en momentos de presión defensiva, lo que los hace muy difíciles de batir.
Los de Vidal llegan al partido con muchas ganas de mantener la buena dinámica actual y dar la campanada. En palabras del técnico tarraconense, «Sabemos que es un gran equipo, así lo demuestra la clasificación, pero creemos que, si hacemos bien las cosas, podemos dar la sorpresa». El liderazgo actual del Cornellà no es casualidad tampoco, como explica Daniel Vidal, «Están por delante de equipos como Barça B o Español B, incluso por delante del Lleida A, lo que demuestra su potencial. Tienen un bloque muy potente y un rigor defensivo muy grande. Será un partido muy complicado pero los chicos tienen ganas de dar la sorpresa, como ya hicimos contra Barça en casa, por ejemplo. Habrá que dar el 200% si queremos competir contra ellos pero el trabajo y la concentración del equipo durante esta semana demuestra que realmente tienen ganas de poner las cosas difíciles al líder «.