gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Juvenil B y el Alevín B, campeones de liga

El fútbol base del Nàstic vive un gran momento deportivo. Este fin de semana dos equipos de la cantera se han proclamado matemáticamente campeones de sus ligas cuando aún no se ha acabado el campeonato. El Juvenil B derrotó al Castelldefels por 4 a 1, y cuando aún le quedan cinco partidos para finalizar la liga, se ha asegurado el ascenso a Categoría Nacional donde jugará la próxima temporada. El equipo entrenado por Javi Robles ha hecho una gran temporada , con 66 puntos a estas alturas, y a 17 del segundo, el Blanca Subur y del tercero, el Santboià, los tarraconenses han sumado 21 victorias, 3 empates y sólo una derrota. El conjunto de Robles además, es el más efectivo del grupo, con 64 goles y el menos goleado, con sólo 24 tantos en contra.

Por su parte, el Alevín B también logró la victoria este fin de semana. El conjunto de Jaume Pedra venció al Santes Creus por 5 a 3 convirtiéndose en el campeón del grupo 17 de la Segunda División Alevín. A falta de cinco jornadas para cerrar la temporada, los grana llevan 73 puntos sumados y se encuentran a 12 del segundo clasificado, el Santes Creus. Los campeones grana son el conjunto más goleador del grupo, con 184 dianas y se mantienen aún invictos después de 25 jornadas. Su trayectoria esta temporada es envidiable con 24 victorias, ninguna derrota y sólo un empate.

Y el Juvenil A también ha puesto punto y final a la temporada este fin de semana. Los grana se han clasificado finalmente en la sexta posición tras caer ayer contra el Lleida (1-2). A pesar del resultado conseguido ayer en el Municipal de La Pobla, los de Iván Moreno han hecho una muy buena y regular temporada en el grupo III de la División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil, manteniéndose siempre en buenas posiciones.
 

gimnastic-ucrania