gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic celebra Sant Jordi en la Rambla Nova de Tarragona

Participación de representantes de la SAE y del Club durante toda la jornada

El Gimnàstic de Tarragona ha celebrado el Día de Sant Jordi 2026 en la Rambla Nova de Tarragona, consolidando un año más la presencia en esta jornada tan especial para la ciudad y el territorio.

Durante todo el día, la actividad se ha concentrado en el stand grana situado a la altura del monolito de los 125 años del Club, donde cientos de aficionados y ciudadanos se han acercado para compartir esta festividad.

A lo largo de la mañana y hasta las 14 h, los jugadores del primer equipo masculino Enric Pujol, Alex Jiménez y Abdallah han sido protagonistas firmando autógrafos y fotografiándose con los nastiquers, en una acción muy participativa que también ha contado con la presencia de los jugadores de Genuine, Rubén y Cristian.

Por la tarde, la representación deportiva continuó con la presencia de la capitana del primer equipo femenino, Mireia, acompañada por el técnico Adrià de la Peña, que compartieron ratos con los aficionados y reforzaron la visibilidad del fútbol femenino del Nàstic.

Además, durante toda la jornada también estuvieron presentes técnicos de las diferentes secciones del Gimnàstic de Tarragona, mostrando la transversalidad y la riqueza deportiva de la entidad. Con esta celebración, el Gimnàstic de Tarragona reafirma su compromiso con la ciudad y sus tradiciones, acercando el club a la ciudadanía en un día tan emblemático como el de Sant Jordi.

gimnastic-ucrania

CLUB EMPRESA

Deixa les teves dades i dona’t d’alta al Club Empresa