El Nàstic estrenará indumentaria en este inicio del Año Nuevo. Esta nueva camiseta de la marca deportiva Hummel está confeccionada especialmente para la entidad grana, donde aparece la bandera de Tarragona en un segundo plano en la parte frontal de la equipación. Esta es la principal novedad respecto a la anterior camiseta de juego.
El estreno oficial será el 5 de enero, cuando el primer equipo cierre la primera vuelta del campeonato del grupo III de Segunda División B ante el Orihuela CF. Todos los nastiquers socios que la quieran adquirir desde hoy, lo pueden hacer al precio de 55 € en la Tienda-Museo de la Avenida Catalunya 22C de Tarragona o en la tienda online. Mientras que el precio para los no socios es de 65 €.
La camiseta lleva cuatro emblemas icónicos de Hummel en cada hombro incrustados en goma, dándole un relieve muy sutil. Las piezas están elaboradas con la tela deportiva de multifilamento BeCool que ayuda a regular la temperatura corporal de los jugadores a lo largo del partido y mejorar su rendimiento. Como novedad, en la parte posterior figura ‘Since 1886’, año de fundación de la institución, que se suma a la bandera de la ciudad y en la ‘N’ de Nàstic. Además, también se han renovado los pantalones de juego.
La equipación Hummel se ha confeccionado a la altura de la historia del club polideportivo decano del Estado. Un diseño clásico que engloba a todos los socios, aficionados y simpatizantes mediante la bandera de la ciudad y el nombre de Tarragona bajo el escudo, haciendo referencia al territorio que apoya socialmente al Gimnàstic de Tarragona. Un diseño que combina la elegancia y el atractivo de color grana, asegurando la comodidad y la calidad, respetando el pasado y con la ilusión de mirar al futuro con el máximo optimismo.
En la parte frontal continuará el patrocinador Sorigué, Ford Tarraco Center en la manga, AG Planning en la parte dorsal y Vopak Terquimsa en el frontal del pantalón.