El Nàstic Genuine ha completado la tercera fase de LaLiga Genuine Santander 2018/2019 con el balance de una victoria y dos derrotas, pero sobre todo con la alegría de estar entre los mejores en la competición del fair play.
El sábado el equipo dirigido por Rafel Magrinyà cayó ante el Rayo Vallecano (3-0) y el RCD Espanyol (0-4), pero el domingo se repuso y superó al CD Lugo (1-0). Después de tres fases disputadas el Nàstic Genuine, que forma parte del grupo Deportividad, está séptimo en la clasificación.
Aparte de la competición deportiva La Liga Genuine Santander también tiene una clasificación de fair play, donde los tarraconenses ocupan la segunda posición con 252 puntos sólo por detrás de la UD Las Palmas que lidera esta aspecto con un punto más, 253. La temporada pasada el equipo acabó segundo de esta clasificación, que ganó el Athletic Club.
Una vez más la expedición grana estuvo acompañada por familiares y amigos y también por los consejeros, Antoine Jordà y Josep Alió.
Ahora esta tercera fase tendrá una segunda sede en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) entre el 26 y el 28 de abril.
El Nàstic Genuine cerrará la liga en Valencia donde se disputará la cuarta y última fase entre el 14 y el 16 de junio.