gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic muestra su mejor imagen

El Gimnàstic de Tarragona ha conseguido una victoria brillante contra el Rayo Vallecano, por 3 goles a 1. El conjunto grana ha dado la vuleta a un resultado adverso en una grande segunda parte y se engancha a la zona alta de la clasificación con 12 puntos.
El partido de este domingo ha sido uno de los mejores que se recuerdan en el Nou Estadi. Los dos equipos han desplegado un gran juego y, finalmente, el Nàstic ha conseguido la victoria, puesto que ha llegado más fresco y con más recursos a los últimos 20 minutos.
El comienzo del encuentro ha estado marcado por el dominio visitante. El Rayo ha demostrado porque es uno de los equipos revelación de la categoría y ha movido la pelota con mucho criterio. Cuando pasaban dos minutos del cuarto de hora los visitantes han avisado con una falta que ha desviado a córner Rubén. Pocos segundos después, el Rayo se adelantaba mediante Aganzo, que remataba de cabeza al fondo def la red. El gol no ha dejado tocado al Nàstic, sino al contrario. Justo 3 minutos después Víctor colocaba la pelota a la escuadra de Cobeño tras una jugada ensayada. El partido ya estaba otra vez en tablas y se repetía el guión de antes de los dos goles: el Rayo tenía más la pelota, pero los granas intentaban sorprender a la contra.
Todo esto hasta la media parte, puesto que en la segunda los de Tarragona han subido una marcha y han pasado a ser los claros denominadores del partido. Durante los primeros veinte minutos el Nàstic ha tenido hasta tres claras ocasiones de gol, con un chut de Mairata y dos de Redondo, pero el partido esperaba la entrada del protagonista, Serge N’Gal. El camerunés ha revolucionado a solas el partido, con su velocidad. Cuando restaban 10 minutos, N0’Galo aprovechaba un pase al espacio de Víctor, dejaba a Cobeño al suelo y la pasaba a Redondo para que marcase a placer. El Nàstic había conseguido el más difícil y ahora tocaba mantener el resultado. Como era de esperar, el Rayo ha lanzado una ofensiva contra Rubén, con varios còrners y faltas, pero sin encontrar un gol, que sí que ha hecho el Nàstic. Era el minuto 93, N’Gal controlaba una pelota y la dejaba a Redondo, que hacía un pase magistral a Jandro. El asturiano ha batido a Cobeño y ha puesto el 3 a 1 final en el marcador, un resultado que permite a los granas escalar posiciones, recuperar la confianza y, porque no, volver a soñar.

gimnastic-ucrania