El Nàstic ha perdido 2 a 1, en Huelva, por un gol de còrner, de Mario, en tiempo de descuento.
Ismael ha avanzado los granas con un gol madrugador (minuto 7). A partir de este momento el Nàstic se ha replegado y ha dejado que el Recreativo llevara la batuta del juego. En el minuto 31, Javi Guerrero ha rematado un centro de Cazorla y Rubén Pérez no ha podido hacer nada para detener el gol. Con el empate se ha llegado a la media parte y sin Mingo, que se ha retirado lesionado.
Después del descanso, el Nàstic ha salido más entonado y ha dominado la primera media hora. Hay que destacar la entrada de Generelo, que ha jugado 45 minutos a ritmo intenso.
En el último cuarto de hora, el Recreativo estiró sus lineas y las llegadas a la portería tarraconense han sido más intensas. Llera ha sido expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 87 y, en el 93, el central Mario ha puesto a los locales por delante en una jugada desafortunada para los granas.
El equipo de Luis César se entrenará mañana lunes a las 11 h para preparar el partido de copa contra el Valladolid, el miércoles a las ocho y media de la noche.