La sección de patinaje online del Nàstic continúa mejorando los resultados y también ampliando la práctica en nuevas modalidades deportivas, tanto en los entrenamientos como también en encuentros y campeonatos. En esta ocasión, debutó en el Campeonato de España de Roller Cross, una modalidad perteneciente al freestyle; es decir, carreras en las que se suman diferentes obstáculos.
La cita se celebró en el Polideportivo Plata y Castañar de Madrid. En categoría infantil, Andrea Sans se proclamó campeona colgándose la medalla de oro; mientras que en categoría alevín se sumó otro podio con Emma Jaquel. Por su parte, Anna Canfora se impuso en la final de consolación, adjudicándose así la quinta posición del campeonato. La cuarta patinadora que cerraba la participación del Nàstic fue Andrea Saez, consiguiendo el mejor tiempo de la categoría pero cayendo eliminada en los cuartos de final y clasificándose finalmente en la novena posición.
Desde la sección grana se valora muy positivamente esta participación en categorías alevín e infantil, donde se han logrado muy buenos resultados y, el éxito mayúsculo, que las participantes han disfrutado de esta nueva experiencia, debutando en una competición de ámbito nacional.