gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic y BMW AS Busquets inician una campaña por los socios

El Nàstic y AS Busquets han presentado este mediodía una nueva línea de ventaja para los socios y socias del club tarraconense. El acto ha contado con la presencia del director general del Nàstic, Lluís Fàbregas, del responsable de BMW AS Busquets, Josep Maria Busquets, y del director de comunicación del Nàstic, Xavier Ribera.

La casa BMW de nuestra ciudad, pues, ofrecerá un descuento adicional del 3% a todos los abonados, por lo que comprarse un vehículo será más barato para los socios y socias del Nàstic. Esta es la enésima medida de un patrocinio que desde hace tiempo innova y busca iniciativas que refuercen la vinculación entre las dos marcas y, además, favorezca los socios con ventajas como éste. Además del 3% adicional, BMW AS Busquets regalará el aparcamiento de temporada a los socios y socias que compren un coche a su concesionario.

Nàstic VIP Experience

La campaña tendrá también un aliciente extra que llevará por nombre Nàstic VIP Experience, una experiencia que quiere hacer disfrutar a los nastiquers. A partir de mañana se abrirá un concurso a los canales sociales del Nàstic (Facebook y Twitter), por el que los aficionados podrán ganar una experiencia única que consistirá en lo siguiente: la sesión durante 48 horas del nuevo modelo BMW Serie3, una comida de lujo para dos personas (el día de partido) en los restaurantes Lumine y Castillo de Javier, y el acceso para un partido en el antepalco y el Museo presidencial.

Esta iniciativa se hará en los partidos del Alcoyano y del Girona. Los vencedores del concurso (en el caso del partido del Alcoyano) podrán recoger el viernes 27 de abril por la tarde su BMW en AS Busquets, el sábado irán a comer a Lumine y, después de comer, podrán ir con su BMW hacia el estadio, donde disfrutarán del encuentro desde un espacio privilegiado. En el caso del Girona, y sabedores de que el partido será entre semana, recogerán también el coche por la tarde, irán a ver el partido y, al terminar, se desplazarán hasta el Castillo de Javier, donde serán invitados a cenar.

La experiencia busca la satisfacción de los socios, que podrán disfrutar de un tridente de lujo sin ningún tipo de coste. Para ganar esta Nàstic VIP Experience, deberá participar en las redes sociales a través del concepto 'compartir'. Todas las personas que compartan AEU muro la noticia exclusiva que saldrá mañana en Facebook sobre esta Nàstic VIP Experience, o que hagan Retwit de la misma (a través del Twitter) entrarán en el sorteo para hacerse con ella. El primer ganador, el que disfrutará de esta iniciativa en el partido Nàstic-Alcoyano, se decidirá el próximo miércoles día 25 de abril, hasta entonces se puede participar.

gimnastic-ucrania