Jugadores y cuerpo técnico se han desplazado esta tarde hasta Oliva Nova, complejo situado en Valencia donde el primer equipo realizará una estancia de trabajo durante los tres próximos días.
Los futbolistas realizarán dobles sesiones de trabajo diario, por la mañana y por la tarde, llegando a los seis entrenamientos programados en total. El viernes, después de completar el segundo entrenamiento, el bus grana volverá hasta Tarragona.
El Gimnàstic de Tarragona trabajará diferentes aspectos durante estos días; desde la vertiente deportiva a la convivencia y cohesión del grupo de jugadores que forman el primer equipo, tanto los fichajes realizados en este pasado mes de enero como el resto de integrantes más veteranos. Recordamos que el Nàstic no volverá a la competición oficial hasta el próximo fin de semana, en sábado, cuando se enfrentará al RC Deportivo de La Coruña en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga 1|2|3.
Estas sesiones de trabajo lejos de Tarragona también contribuirán en el descanso del césped del Nou Estadi y del campo anexo. Nuevamente se aplicarán mantas térmicas a los terrenos de juego para protegerlos del frío y realizar tratamientos foliares que protegen la planta de las bajas temperaturas y también dar volumen a la hoja.
Los jugadores que Enrique Martín ha citado para estos días son Becerra, Josema, Fali, Thioune, Javi Márquez, Barrada, Uche, Sadik, Kanté, Bernabé, Palanca, Pipa, Imanol, Mikel, Cotán, Noguera, Abraham, Pol, Luis Suárez , Bruguer, Salva, Arturo y el jugador del filial Sergi Cardona.
Los jugadores que no han viajado continuarán recuperándose de sus respectivas lesiones y molestias físicas en las instalaciones del Nou Estadi.