gimnastic-banner-the-beat-challenge

Empate agridulce por el Juvenil B

Los de Daniel Vidal consiguieron un valioso punto ante el líder, el Cornellà, pero acabaron con la sensación de que habían tenido la victoria muy cerca.

Los de Daniel Vidal consiguieron un valioso punto ante el líder, el Cornellà, pero acabaron con la sensación de que habían tenido la victoria muy cerca.

En un partido muy igualado, la primera mitad comenzó con dominio visitante. Los del Llobregat, muy enchufados, se encontraban cómodos sobre el césped siendo capaces de llegar con cierta claridad. Con el paso de los minutos la dinámica cambiaría por completo, con un Nàstic muy sólido en tareas defensivas, que se convertiría en el protagonista del partido. A pesar de las ocasiones, por ambos lados, al descanso se llegaría con empate a cero en el marcador.

En la segunda, los grana dieron un paso adelante, y fruto de esta marcha extra llegaría el primer gol del partido. A la salida de un córner, Alvaro, con un buen remate anticipándose a su defensor, conseguía el 1 a 0. Con el gol, los de Vidal aumentaron aún más su presión sobre el rival, derrumbando los intentos del Cornellà de salir con el balón controlado y disfrutando de buenas ocasiones. Con llegadas muy claras aprovechando la profundidad por banda, el Nàstic dispuso de varias acciones muy claras de gol, pero les faltó fortuna para hacer el segundo. Un poste de Martínez y un 1c1 de Chiri, que resuelve el portero visitante con una gran estirada, fueron las ocasiones más claras para los tarraconenses. En el tramo final del partido, y cuando ya parecía que los tres puntos se quedarían en casa, el Cornellà, con mucha fortuna, aprovechaba un balón muerto dentro del área tras un rechace defensivo para hacer el gol del empate.

Al final del partido el técnico del Juvenil B, Dani Vidal, se mostraba contrariado por los dos puntos que se les habían escapado. «Hemos hecho un gran partido contra el líder. Salvo los primeros minutos, nos hemos encontrado siempre palabra cómodos y hemos rendido a un gran nivel. En la segunda hemos disfrutado de ocasiones claras para sentenciar pero hemos perdonado y al final ellos lo han sabido aprovechar. Es una lástima ya que merecíamos los 3 puntos por el trabajo realizado y los hemos tenido cerca «.

gimnastic-ucrania