El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Arnal Llibert Conde, han presentado oficialmente en la sala de prensa del Nou Estadi al nuevo técnico grana, Enrique Martín. Tras darle la bienvenida el entrenador ha reflexionado sobre la situación del equipo, sus intenciones y el futuro del equipo.
Las primeras palabras de Enrique Martín han sido una declaración de intenciones: «Estas situaciones me motivan especialmente y estoy muy a gusto. Tengo plena seguridad que saldremos adelante porque la plantilla tiene calidad y me inspira confianza. Hay nivel y aunque ahora no están acertados, la liga es muy larga y revertiremos la situación».
No es la primera vez que llega a un equipo con la situación del Nàstic y reconoce que quiere transmitir la ilusión que lleva: «No hay que arreglar nada. El objetivo es salvarse, pero también hay que ser ambiciosos. Tenemos responsabilidad, debemos estar alegres y no bajar la cabeza. Será largo y duro pero tengo mucha ilusión en todas partes donde voy. Quiero transmitir eso. Es innegociable. Ayudaré a que los jugadores trabajen al máximo porque tienen mucha calidad».
El entrenador navarro, que esta tarde de miércoles ya ha dirigido la primera sesión de entrenamiento, cuenta con toda la plantilla, incluidos los jugadores de la cantera. «No tendré ninguna duda en poner algún jugador del filial o del juvenil si tienen calidad e intensidad. Esta es la clave de todo, un equipo intenso «.
Después de entrenar a CA Osasuna, CD Leganés, CD Xerez, Terrassa FC o CD Numancia en la categoría de plata del fútbol estatal, Enrique Martín llega a un Nàstic al que le tiene un aprecio especial: «Es una bendición que me haya llamado el Nàstic porque es un club al que le tengo mucho cariño. Jugué con la UE Lleida en el Nou Estadi, jugué mi primer partido entero con el CA Osasuna aquí y como entrenador, también con el CA Osasuna, hace tres temporadas el estadio estaba espectacular».
Enrique Martí llega acompañado de su segundo entrenador, Alfredo Sánchez, y del preparador físico, Javier Ramos López, que formarán parte del nuevo cuerpo técnico del club.