Domingo se celebrará esta iniciativa organizada por el ayuntamiento y por la entidad grana. Una iniciativa lúdico-deportiva que tendrá como escenario las instalaciones del Nàstic.
Entre los actos previstos habrá un Caga Tió para los más pequeños; un triangular de fútbol que se disputará en el Nou Estadi y que enfrentará a miembros de la prensa, del Nàstic y componentes del ayuntamiento. Los conjuntos estarán reforzados con personajes populares. También se realizarán partidos de fútbol 3×3 infantil; la Bajada del Loreto con bicicletas sin cadena; recogida de alimentos y productos de higiene personal a favor de Cáritas, etc.
Esta jornada solidaria comenzará a las 10h y se alargará hasta las 13.30 de la tarde, en las instalaciones del Club Gimnàstic. A la iniciativa han sido convocadas entidades humanitarias de la ciudad para que puedan dar a conocer sus actividades.
Adquiriendo la «entrada-donativo» de 3€ se podrá tener acceso a las diferentes actividades programadas. El dinero recaudado se repartirá entre las entidades humanitarias participantes.