El Gimnàstic de Tarragona y Felip Ortiz cierran una nueva etapa deportiva después de que el técnico haya liderado el Juvenil A desde el banquillo en el segundo tramo de la temporada 2020-2021.
Felip Ortiz continuará progresando como técnico en los nuevos retos deportivos que se le presentan, escogiendo las mejores opciones personales y profesionales en el mundo del fútbol.
La entidad grana agradece el compromiso y trabajo al frente del Juvenil A en esta última temporada y le desea la mejor de las suertes en su futuro más inmediato, tanto a nivel personal como profesional, esperando reencontrar los caminos en el futuro.
Felip Ortiz ha querido despedirse con este mensaje:
Termina una etapa en el Gimnàstic de Tarragona muy especial para mí, quiero dar las gracias al presi Josep Maria Andreu por su confianza.
Gracias a todos los trabajadores del club; a todo el cuerpo técnico, por su dedicación; Manolo, el gran delegado; y la mano derecha, Javi Robles. Pero sobre todo a toda la plantilla que han sido los grandes responsables de este año magnífico, sois muy grandes!
Por último dar las gracias a todos los aficionados y socios por todo el apoyo que nos habéis dado durante toda la temporada!
¡Gracias Nàstic!