Los cadetes granas, cuartos clasificados, visitan el campo del tercero, el Jabac Terrassa, con ganas de recortar distancias en la tabla. (Sábado, 10: 30h).
Los egarenses son un equipo muy completo y muy sólido en defensa, como demuestra el hecho de que lleven 5 jornadas sin encajar un gol. Además, son un conjunto muy trabajador, con capacidad física en todas las líneas, lo que aprovechan para presionar mucho al rival en campo contrario. En ataque, no cuentan con grandes referentes pero todos sus delanteros son jugadores hábiles y con buen dominio del balón. Las reducidas dimensiones del campo son también una de las armas que mejor juegan los locales.
Los tarraconenses deberán hacer un gran partido si quieren recortar distancias en la tabla. El Jacab se encuentra actualmente con 29 puntos en 5 de los granas, que, en caso de victoria, se pondrían a un solo partido de la tercera plaza.
El técnico de los tarraconenses, Daniel Vidal, destacaba la ilusión con la que el equipo afronta este partido. "Tenemos ganas de hacer un buen partido. El Jabac es un equipo muy completo que ha ido de menos a más. Será muy complicado ganarles. La clave del partido estará en las áreas. Será un enfrentamiento muy físico ya que ellos presionan mucho y obligan al rival a un desgaste muy alto. Llevamos una muy buena semana de trabajo y llegamos en muy buena dinámica. Estoy convencido de que podemos sacar un buen resultado de Terrassa. ".