gimnastic-banner-the-beat-challenge

FÚTBOL BASE – El Cadete A arranca un gran empate contra el potente Cornellà.

Los de Daniel Vidal lograron el sábado un valiosísimo empate ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Cornellà.

Los barceloneses cuentan con una gran plantilla, con un nivel técnico muy alto, lo que los convierte en un rival muy complicado de batir. El sábado, además, el viento tampoco fue un buen aliado. Con rachas muy fuertes, hacía casi imposible el juego combinativo, obligando a tocar siempre en corto para evitar que el balón se fuera directamente fuera debido a los cambios repentinos de dirección del viento.

A pesar de los hándicaps, el cadete venía en una dinámica muy positiva, y convencidos de que puntuar ante el Cornellà era posible. Los jugadores de Dani Vidal salierón muy concentrados, buscando dominar el balón y marcar el ritmo del partido, y lo consiguieron. La primera mitad fue absolutamente igualada pero un error defensivo provocada por el viento fue aprovechada por los visitantes para adelantarse en el marcador.

En la reanudación el Nàstic salió de nuevo muy sólido, sin permitir que la ventaja del Cornellà en el marcador afectos a su motivación. Fruto de este empuje grana, y en una buena jugada de estrategia llegó el gol del empate. Los locales sirvieron un saque de banda en largo que fue peinada por uno de los delanteros tarraconenses enviando el balón en la frontal donde el capitán del cadete enganchó un gran disparo directo a la base del poste de la portería rival. De aquí al final el marcador ya no cambiaría aunque los granas se lanzaron al ataque conscientes de que tenían el partido de cara, pero las buenas oportunidades locales no culminaron en gol.

Al final, empate contra un gran rival, que consolida al Nàstic en las posiciones de cabeza de la liga, lo que, en palabras de su entrenador, es todo un éxito. "Nuestro objetivo es la permanencia y ahora mismo estamos cuartos, con un registro espectacular. Además, ya hemos jugado contra Barça y Español, los dos mejores equipos del grupo, y seguimos por delante de otros equipos muy fuerte. Sin duda tiene mucho mérito lo que está haciendo el equipo. Estamos desplegando un gran juego fruto del gran trabajo del grupo día a día ". Vidal destacaba, además, la importancia de sumar en las próximas jornadas "Estamos muy contentos y con ganas de mantener esta buena dinámica y tratar de llegar a la parada de Navidad en una situación como la actual, que es inmejorable. Ahora nos toca visitar en Girona, que siempre es complicado y después del puente viene el Prat en casa y vamos Manresa. Buscaremos sumar el máximo de puntos para cerrar el año de la mejor manera ".

gimnastic-ucrania