El Cadete A juega el domingo contra el Gimnàstic de Manresa en el que será el último partido del año.
Los de Daniel Vidal enfrentarán contra el que es, seguramente, el equipo más físico y con más centímetros de la liga. Los manresanos tienen un estilo de juego muy similar al del Nàstic lo que convertirá el enfrentamiento del domingo en el más igualado del año. Los locales son un equipo muy complicado de batir en casa, donde aprovechan muy bien las reducidas dimensiones del campo para hacerse fuertes en defensa, convirtiendo en tarea más que complicada agujerear su portería. Los del Bages llegan al partido con muchas ganas de rehacerse tras caer, la pasada jornada, en casa el Jabac de Terrassa, en un buen partido de los manresanos.
Los granas buscarán mantener las buenas sensaciones y aprovechar la dinámica positiva que vive el equipo para cerrar el año sumando a tierras manresanas. Los de Vidal vienen de ganar en el Gironès y son 4rts con 21 puntos, 4 más que los locales, 8º con 17 puntos. La clave Domingo pasará por ser capaces de controlar el juego vertical del rival y aprovechar las pocas ocasiones que concedan.
En palabras del técnico del cadete, Daniel Vidal, el partido del domingo será muy complicado por la gran igualdad entre los dos equipos. "Tienen un estilo muy similar al nuestro, basado en una gran defensa y un juego muy vertical. Además, sacan mucho provecho de su superioridad física, lo que los convierte en un rival muy duro. ". Vidal valoraba además la importancia de sumar en Manresa. "Pocos equipos han sumado al campo del Manresa, así que sumar sería un gran resultado. Irse de vacaciones con los tres puntos, o incluso con un empate, sería una buena noticia. "
Equipo muy parecido al nuestro. B defensa cuesta hacerle goles. Tb le cuesta hacer. Partido muy igualado. Ellos son todos muy grandes y físicos. Son la plantilla más fuerte y alta de la categoría. Campo pequeño césped en mal estado. Partido muy competido e igualado. Importante sumar antes de irse de vacaciones. Ellos vienen de perder en un muy buen partido. Objetivo sumar ya que es un campo muy complicado. Pocos equipos han sumado allí. Buena dinámica y gran trabajo defensivo que hacemos. En partidos con juego muy directo como el de este fin de semana será clave. Dependemos de nosotros para marchar a la navidad en la zona alta de la tabla., Estoy muy contento con el trabajo que están haciendo los chicos.