gimnastic-banner-the-beat-challenge

FÚTBOL BASE | El Juvenil A cae plantando cara al líder.

El Juvenil A perdió el sábado en la visita a Tarragona del líder, el Espanyol, sin duda el mejor equipo de la categoría.

Los de Manel Cazorla se enfrentaban al mejor equipo de la liga como demuestras sus grandes números. El español es el líder y cuenta con una gran plantilla. Los granas eran conscientes de la dificultad del enfrentamiento y de la importancia de estar muy sólidos en defensa para evitar conceder oportunidades al rival, si aquerían optar a sumar algún punto en el partido. 

La primera mitad estuvo muy igualada. Los locales aguantaron las embestidas pericas mostrando una gran solidez en todas sus líneas. Los granas, además, disfrutaron de un par de ocasiones claras con las que se hubieran podido poner por delante, pero al descanso se llegó con el empate a 0 inicial.

El equipo empezó bien la segunda mitad pero en un mal reajuste defensivo de los granas, los visitantes lograron ponerse por delante. Con el 1-0 los barceloneses se empezaron a encontrar más cómodos, controlando el ritmo del partido y obligando a los locales a ir al ataque en busca del empate. Los de Cazorla tuvieron varias oportunidades para marcar, pero el gol se resistió y al final, en un fallo puntual del portero grana, llegaría el definitivo 0-2.

A pesar del resultado el balance del partido es muy positivo, como decía el técnico del juvenil al final del partido. "El balance del partido es positivo. Hemos hecho un buen partido contra un rival muy complicado. El español es el mejor equipo de la categoría y nosotros hemos competido bien contra ellos. Las sensaciones han sido buenas y debemos estar contentos a pesar del resultado final.".

La próxima semana los granas visitan el campo del segundo clasificado, la Damm, para cerrar un mes de enero muy exigente.

gimnastic-ucrania