El Juvenil de Manel Cazorla es el primer equipo que consigue ganar contra el Manacor.
Después de tres jornadas sin conseguir sumar los tres puntos los granas se desplazaban a las baleares con ganas de romper esta dinámica negativa y convertirse en el primer equipo de la liga en ganar en Manacor.
Los isleños son un conjunto muy sólido en casa, lo que hacía de éste un partido muy complicado para los tarraconenses. Como decía el técnico en la previa "Es un equipo muy fuerte en casa, con muy buenos registros y con las ideas muy claras. Será un rival incómodo ya que no deja jugar y aprovecha sus oportunidades en pelotas robadas o en jugadas de estrategia". Había pues dominar el balón y ser sólidos en defensa, y así fue. El Nàstic tuvo el control absoluto de la posesión imponiéndose al Manacor en todas las facetas del juego.
Con el partido controlado sólo faltaba el gol para consumar la superioridad visitante y finalmente riki con una gran diana dio la ventaja al Nàstic. Los granas además gozaron de varias oportunidades pero no lograron aumentar la distancia lo que los condenó a sufrir durante el último cuarto de hora de juego. El mandante era consciente de que sus opciones pasaban por ir con todo al ataque y los de Cazorla tuvieron que sudar para evitar que se les escapes una victoria muy valiosa.
El entrenador del Juvenil destacaba al final del partido el gran trabajo de sus. "Sabíamos que sería un partido muy difícil y así ha sido. Pero hemos salido a ser los protagonistas ya dominar. Hemos tenido un 80% de posesión y eso nos ha permitido controlar el partido en todo momento. Al final ha tocado patrio porque ellos tenían que arriesgar y ir con todo. Los últimos minutos la bola ha rondado demasiado cerca nuestra área pero hemos sabido defender el resultado. Han hecho todos un gran trabajo.
El próximo rival al visitar Tarragona será el Zaragoza. Los granas intentarán mantener la dinámica y hacerse con los tres puntos. "Ahora hemos se seguir en esta línea y luchar para conseguir los 3 puntos contra el Zaragoza. En caso de sumar nos permitiría mantenernos en la parte noble de la tabla lo que nos daría una gran tranquilidad de cara a las próximas jornadas ".