gimnastic-banner-the-beat-challenge

Girona 2 – 1 Nàstic

El Nàstic no ha podido llevarse los tres puntos del derbi catalán de esta tarde contra el Girona. A pesar de que los locales se han adelantado en el minuto 8 de juego, los grana han reaccionado muy rápido haciendo subir el empate pero en los minutos finales, un gol de Jandro ha hecho que los 3 puntos se quedaran en Girona

Goles y ocasiones para los dos conjuntos. La primera parte en Montilivi ha sido agradecida para los aficionados, puesto que tanto el Nàstic como el Girona han propuesto un juego ofensivo con presencia sobre el área contraria. A pesar de que las primeras aproximaciones han sido para los grana, los locales se han avanzado en el marcador. Un buen pase de Jandro ha precedido el pase de la muerte que ha rematado Peragon, haciendo subir el 1 a 0 en el marcador. Sólo tres minutos ha tardado la reacción de los tarraconenses. Mairata ha rematado una jugada de estrategia colocando el empate en el marcador. A partir de aquí ha sido el Nàstic el dominador del juego. La posesión de los de Oliva, combinada con una presión perfecta de la línea de tres cuartos sobre la salida de pelota gerundense ha sido la fórmula que ha dado al Nàstic las mejores ocasiones de volver a marcar. Las más claras han estado para Rubén Navarro. El de Sellent, pero, ha enviado fuera el primer remate y a manos del portero la segunda. El nombre propio de la primera mitad ha sido el de Felipe Sanchon. El barcelonés ha debutado con la elástica grana y ha dejado ya muestras de su calidad, además de una presión constante que ha dificultado la construcción del conjunto gerundense.

La segunda mitad ha empezado sin cambios. Los méritos de estos 45 minutos han vuelto a ser del lado tarraconense. Mientras pasaban los minutos los grana seguían disponiendo de ocasiones, las más claras para Viguera y Rubén Navarro. Con el paso del tiempo los dos entrenadores han empezado a mover el banquillo. Oliva ha dado entrada a Alvaro Rey y Miki. Pero en el minuto 71 los grana se han quedado con un hombre menos por la expulsión de Pedro Mairata. A continuación a la roja directa, el técnico leridano ha vuelto a mover el equipo y ha hecho entrar Eloy Gila, que ha sustituido Rubén Navarro. Todo y la inferioridad los grana lo han seguido probando y a punto ha estado de marcar Miki en una falta directa desde la frontal. Pero ha sido Jandro, un viejo conocido del Nàstic, quien se ha encontrado con el gol.

El Nàstic recibirá el próximo domingo en el Nou Estadi al Salamanca.

gimnastic-ucrania