La Jornada Solidaria 2023 del Gimnàstic de Tarragona, conjuntamente con la colaboración del Port de Tarragona, cuenta con una participación de casi veinte entidades, asociaciones y centros del territorio tarraconense.
Antes del partido del domingo ante el Real Unión Club, las instalaciones del Port de Tarragona han acogido la fotografía protocolaria con la presencia del presidente grana, Josep Maria Andreu; el presidente del Port de Tarragona, Saül Garreta; y el director de desarrollo corporativo del Port, Joan Basora.
El duelo de la jornada 34 de Primera Federación será una gran oportunidad para que las asociaciones adheridas logren sumar una buena cantidad económica y destinarla a las respectivas causas sociales y solidarias por las que luchan.
Las entidades confirmadas hasta el momento son AFANOC, Càritas, Creu Roja, Mans Unides, Aprodisca (Montblanc i La Selva del Camp), Fundació Pere Mata, Fundació Topromi, Associació de familiars de persones amb DI i del desenvolupament (Taller Baix Camp), Fundació Mossèn Frederic Bara i Cortiella de Reus, La lliga d’afectats reumatològics i discapacitats, Associació socioeducativa joventut i vida, Associació Quilòmetre Zero, Aspercamp Asperger-Tea Camp de Tarragona, Todos En Azul y Associació contra el càncer Tarragona.
Tal y como sucedió la temporada anterior, se presenta una gran Jornada Solidaria este domingo, a partir de las 18 horas, en el que será el partido 1.000 en liga del Nou Estadi Costa Daurada.