gimnastic-banner-the-beat-challenge

Hoy se ha presentado MyTeam Passion

Este mediodía se ha presentado el proyecto MyTeam Passion en el Gimnástic de Tarragona SAD. Una iniciativa pionera entre los club de fútbol profesional de todo el estado español que busca ofrecer más servicios y ventajas en torno a la familia grana. La presentación oficial se ha hecho conjuntamente entre el Nàstic y la empresa coorganizadora de esta iniciativa, Fidexis. Al acto han asistido el director general del Nàstic, el señor Lluís Fàbregas; el director del área de marketing, el señor Quim Espinosa; y el responsable de la empresa Fidexis, el señor Xavier Reynaud.

Esta tarjeta de fidelización está dirigida a todos los seguidores del club grana y es gratuita. Todos los socios del Nàstic la recibirán en su casa a partir de hoy mismo y el resto de aficionados que quieran hacerse con este producto se podrán dirigir a la web oficial del club: http://www.gimnasticdetarragona.com/cat2/.

El director general del Nàstic, el señor Lluís Fàbregas ha querido destacar la importancia que tiene la masa social y por esta razón el club ha querido llevar hacia adelante esta iniciativa de perfil más sentimental. Con esta tarjeta todos aquellos aficionados del Gimnástic podrán disfrutar de regalos relacionados con el club y vivencias muy emotivas con los jugadores y los técnicos del equipo.

Por su parte, el director de marketing, el señor Quim Espinosa ha explicado que éste es un proyecto social pero también comercial. Espinosa ha hecho referencia a los más de 100 establecimientos que empezarán a trabajar con el Nàstic y ha apuntado que todos aquellos socios y aficionados que se dirijan a estos comercios recibirán puntos y regalos. Además, es un proyecto que incentiva el consumo en el pequeño y mediano comercio de Tarragona.

Xavier Reynau, responsable de la empresa Fidexis ha insitit en la importancia que tiene este proyecto pionero y de projeccció, y que pretende acercar el club a los seguidores. Reynau ha hablado de los diferentes regalos que podrán obtener todos los usuarios de esta nueva tarjeta, desde premios más tangibles como camisetas, entradas … pero también regalos "únicos" como puede ser ir a cenar con un jugador o pasar un rato con el entrenador, "con este proyecto gana el aficionado, el club y el comercio" ha asegurado Reynau.

gimnastic-ucrania