La primera plantilla del Nàstic ha hecho una sesión única esta mañana, puesto que esta tarde disfrutará de una tarde de descanso. A las órdenes de Joan Carles Oliva se han ejercitado todos los jugadores excepto Mairata, Xisco, Ortiz, Rey y Peragón. Los cuatro primeros lo han hecho no lo han hecho por molestias, mientras que la ausencia de Peragón se ha debido de al trabajo que está realizando de manera individualizada el preparador físico, que ha introducido esta novedad en la pretemporada de este año. Por el que se refiere a Mairata hoy ya ha empezado el último tramo de la recuperación, puesto que ha compartido una sesión aparte del resto con la readaptadora Phanie Medina. Xisco, por su lado, fue sometido ayer a unas radiografías que confirmaron una fractura en su metaterciano quinto del pie izquierdo, lo cual lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.
Oliva ha vuelto a usar la pelota como eje principal del trabajo del Nàstic en una sesión que ha acabado con dos equipos y una serie de competiciones, que han hecho más ameno el desenlace del mismo. Al acabar, algunos jugadores se han dirigido al río, donde han hecho trabajo con las propiedades del agua.
Previo al inicio de esta sesión, la plantilla se ha hecho la primera fotografía oficial de la temporada, que la podéis encontrar en el álbum adjunto a la misma noticia.