El frontón del Nàstic de Tarragona acogió el pasado sábado el segundo Open de Frontenis Preolímpico donde representantes de los mejores clubes de Catalunya disfrutaron desde las 8.30 a las 19.30 horas.
Durante la competición reinó un gran ambiente de todos estos jugadores que aman este deporte, una de las secciones con más historia del Club, y otros tantos espectadores que no quisieron perderse el ver a estos jugadores desplazados desde Terrassa, Barcelona, Roquetes, Reus y también tarraconenses de la entidad grana.
Por la tarde se disputaron los cuartos de final, semifinales y la final, enfrentamientos de calidad y muy disputados. Finalmente los campeones fueron Mario Cañadas y Javier Vázquez, del Club Monterols. La segunda posición fue para la pareja formada por Adri Cano y David Cano, de Roquetes. Mientras que las parejas del Gimnàstic de Tarragona, formadas por Jesús Domínguez y Manuel Martínez, y Marc Blanco y Juan Manuel Niebla, fueron terceros y cuartos clasificados respectivamente.
Esta jornada de frontenis coincidió con la fecha de la Fiesta del Club Gimnàstic, que todos los participantes se congregaron en la comida de hermandad y posterior fiesta de todas las secciones del Club Gimnàstic de Tarragona, con la asistencia del presidente grana, Josep Maria Andreu; el vicepresidente, Josep Francesc Ferrer, entre otros responsables de secciones y Junta Directiva.