Con motivo de las obras de reforma del Nou Estadi, los socios y aficionados que accedan al estadio tendrán las siguientes afectaciones para el partido contra el CD Numancia.
El acceso 8 (Gol Norte) no estará operativo. Los abonados de Gol Norte deberán acceder por la puerta 0, ubicada tras Preferente.
El sábado, en cambio, seguirá estando operativo el acceso 7 de Tribuna, de modo que los abonados de Tribuna podrán acceder con normalidad a la grada por las tres entradas habituales (Puertas 5, 6 y 7).
También estarán operativos los nuevos lavabos de Tribuna inferior, y se mantendrán los aseos provisionales instalados en partidos anteriores, en el rellano situado entre la Tribuna inferior y la Tribuna superior. Por otra parte, para este partido, se mantendrá el despliegue de aseos provisionales en el Gol Norte, para mejorar el servicio en esta zona del Nou Estadi.
Por otra parte, durante la media parte del partido, el Bar del Estadi permanecerá cerrado al público, ubicándose barras suplementarias en la Tribuna con servicio de cafetería, ambas en la zona central de la Tribuna inferior. Además, este sábado estarán abiertas las dos barras de la Tribuna superior. El Bar del Estadi estará abierto a todo el público, tanto antes como después del encuentro, como es habitual.
El Gimnàstic de Tarragona, SAD agradece la comprensión de sus socios y aficionados y recuerda que la reforma del Nou Estadi tiene como objetivo mejorar la accesibilidad, seguridad, imagen y confort de las instalaciones.