Informe médico sobre el diagnóstico de las lesiones de Pablo Marino y Achille Emaná y la evolución de Iago Bouzón y Sergio Tejera.
Pablo Marino: una vez realizadas hoy las ecografías en el central valenciano se ha podido confirma que el jugador sufre una elongación en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador también presenta una sobrecarga en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. A la vuelta de vacaciones, el próximo lunes 28, Marino hará trabajo específico de recuperación y durante la semana se valorará su regreso al trabajo de grupo con normalidad.
Achille Emaná: una vez realizadas hoy las ecografías pertinentes se ha podido confirmar que el jugador sufre una rotura en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. El jugador estarà de baja dos semanas. Su disponibilidad para el partido contra Osasuna dependerá de la evolución de la lesión.
Iago Bouzón: El jugador fue baja este pasado fin de semana contra el Zaragoza debido a unas molestias en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Está previsto que vuelva a los entrenamientos con el grupo a la vuelta de vacaciones.
Sergio Tejera: El jugador fue baja este pasado fin de semana contra el Zaragoza debido a unas molestias en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda. Está previsto que vuelva a los entrenamientos con el grupo a la vuelta de vacaciones.
Alberto Varo: el jugador tarraconense ha estado haciendo las últimas semanas un trabajo de rehabilitación aparte del grupo para recuperarse de su lesión en el codo. A la vuelta de vacaciones el portero trabajará a las órdenes de Manuel Oliva "Oli", entrenador de porteros. Su evolución marcará su regreso con el grupo.