El Consejo de Administración del Nàstic, que se ha reunido esta tarde, ha decidido destituir Kiko Ramírez como primer entrenador grana. Los resultados (una sola victoria en ocho jornadas) han sido los principales culpables de esta decisión. Del mismo modo se ha decidido prescindir de la figura de Patxi Méndez, ayudante del primer entrenador. El Nàstic les desea a ambos lo mejor, tanto a nivel personal como a nivel profesional.
El sustituto en el banquillo grana será, desde mañana mismo, Javier Salamero Marco (Zaragoza, 26 de junio de 1971). El entrenador ha vivido los mejores años de su carrera en Gerona, donde primero como director deportivo logró el ascenso desde Tercera a Segunda A y, luego, como técnico, ha conseguido dos permanencias en dos momentos muy complicados para el equipo gerundense.
Salamero se hará cargo de los entrenamientos mañana mismo y dirigirá al Nàstic, por primera vez, este miércoles a las 20h en la ciudad deportiva del Mallorca, donde los grana se enfrentarán al filial del equipo rojo.
La presentación oficial se hará mañana mismo al mediodía, una vez termine la sesión de entrenamiento.
Fotografia: Lajornada.cat