Los jugadores tarraconenses del Planter Grana, Joel Pérez y Adrián Alves, estuvieron nuevamente llamados por la selección catalana sub-16. En esta sesión, celebrada ayer martes 30, disputaron un amistoso ante la UE Cornellà en el Municipal Olimpia de Sabadell con victoria de la selección por 3-0.
Este enfrentamiento ha servido para preparar la Fase de Oro, que se disputará del 9 al 11 de febrero en Cádiz, y en la que el combinado catalán se enfrentará a las selecciones autonómicas de Madrid, Navarra y las Islas Canarias.
El centrocampista Adrián Alves salió al 11 titular y en el minuto 60 marcó el 2-0 en un gran disparo desde la media luna que se coló por la escuadra. En la segunda mitad, Joel Pérez también gozó de minutos.
Cabe recordar que Adrián Alves ocupa la posición de mediocentro en el Cadete A del Planter Grana y destaca por su calidad técnica con balón, llegada al área rival y un gran gen competitivo.
Por su parte, Joel Pérez está disputando la 4ª temporada con la camiseta grana y puede ocupar tanto la posición de extremo como de delantero. Este curso, defendiendo los intereses en el Cadete A, muestra sus habilidades principales como son la rapidez, el desequilibrio y también el acierto de cara a gol.