La plantilla del Nàstic al completo, jugadores y cuerpo técnico, han vivido una sesión lúdico-deportiva en el Tarraco Karting del Polígono Francolí de Tarragona. Los nastiquers han experimentado una jornada matinal sobre cuatro ruedas cargada de adrenalina donde muchos jugadores han mostrado su habilidad al volante.
Jugadores y miembros del staff técnico se han desplazado hasta el Tarraco Karting con el Bus del Nàstic y una vez allí, a las 10.30 horas, han realizado el briefing de piloto. Divididos en tres grupos, los grana han puesto el casco para iniciar la tanda clasificatoria de 8 minutos y así intentar marcar la mejor vuelta y adjudicarse una buena posición en la salida de la carrera. Los más rápidos en los entrenamientos oficiales han sido Tejera, que ha marcado un tiempo de 36.126 segundos; Pablo Marí con 36.218 y Juanan, el conductor del Bus del Nàstic, con un tiempo de 36.335 segundos.
La clasificación oficial ha determinado las posiciones de la salida, que se han dividido en tres carreras debido al gran número de participantes. En la Final A, la de los mejores pilotos, se ha vuelto a ver un gran Tejera al volante que se ha llevado la victoria con mucha solvencia, seguido por Alberto Varo como segundo clasificado y el tercer escalón del podio fue para Juanan. Aplaudidos por el resto de compañeros, los tres ‘pilotos’ han subido al podio del Tarraco Karting donde han recibido el galardón por el resultado conseguido. Finalmente, todos los participantes han realizado la fotografía de grupo y, a las 13.00 horas, se han sentado en la mesa para comer y finalizar la sesión de hoy.