Una representación de la directiva grana ha visitado hoy domingo las instalaciones que está utilizando estos días la primera plantilla del Gimnàstic de Tarragona en Rialp. Encabezados por el presidente del consejo de administración, José María Fernández; que ha sido acompañado por el consejero Jordi Virgili, el director general Lluís Fàbregas y el director deportivo Josep Maria Nogués; este grupo ha repasado los espacios que utilizan técnicos y jugadores por hacer la puesta a punto de la temporada. A mediodía, y acompañados por toda la expedición, se han acercado al ayuntamiento de Rialp, dónde había preparado un aperitivo por parte del Hotel Marvel Condes del Pallars y dónde se ha hecho una fotografía oficial con los representantes municipales. Los grana han hecho entrega al alcalde de la ciudad y al presidente del Rialp dos camisetas del Nàstic, que han sido firmadas por los jugadores del primer equipo.
Ya por la tarde, y tras comida en el restaurante del mismo Marvel Condes del Pallars, los directivos han visitado el conjunto de instalaciones de qué dispone el hotel. Acompañados por la directora del Condes y por el jefe comercial de la cadena *Marvel, han repasado las diferentes salas del hotel, la zona de aguas, la zona de recreo y todo el conjunto del hotel.
Después todos han marchado hacia el Municipal de Rialp, dónde han visto con los representantes del ayuntamiento, los del club de fútbol de Rialp y los del Hotel Marvel Condes del Pallars el partido que disputan Nàstic y Balaguer.