gimnastic-banner-the-beat-challenge

La Universidad Hosei de Japón se interesa por el proyecto Marca Nàstic

El profesor nipón ha querido conocer el marketing estratégico grana para saber cómo trabaja un club de fútbol profesional.

El profesor nipón ha querido conocer el marketing estratégico grana para saber cómo trabaja un club de fútbol profesional.

El responsable de marketing y Marca del Gimnàstic de Tarragona, Jose Maria Andreu Solé, ha sido el encargado de mostrar el proyecto que desarrolla la entidad tarraconense en el sector. El profesor Takahiro Inoue de la Facultad de Sports Business, del área de marketing deportivo, ha sido el representante de la Universidad Hosei que ha participado en esta presentación en las instalaciones del Nàstic.

Hay que recordar que no es la primera visita profesional que se realiza en el Gimnàstic de Tarragona desde el país nipón. La temporada pasada una comitiva de la Japan League, formada por el vicepresidente de la competición y diferentes presidentes de la liga japonesa, conocieron el proyecto grana, que el Nàstic desarrolla a nivel nacional e internacional.

Para finalizar el acto, Jose Maria Andreu Solé ha hecho entrega de una camiseta del Nàstic sobre el verde del Nou Estadi. Momento que los representantes japoneses han aprovechado para inmortalizado con sus cámaras.

gimnastic-ucrania