El Alevín A de Kiko algar se proclamó el lunes campeón del Torneo Puig Reig. Los grana superaron en la final al Girona por un contundente 6-0.
Los tarraconenses jugaron en la fase previa contra el Joanenc y el Artés, ganando los dos partidos con comodidad. El Nàstic ganó 3-0 al Joanenc y 2-0 al Artés.
En la semi los nuestros se enfrentaron al Manresa en un partido muy igualado. Era el tercera vez que ambos equipos se enfrentaban este año y los del Bages tenían muchas ganas de ganar a los granas. El Alevín supo aprovechar una jugada de estrategia para superar al Manresa y clasificarse para la final. Tres enfrentamientos en un año y tres victorias por nuestros.
En la final los de Algar salieron muy enchufados con muchas ganas de hacer un buen partido. Fruto de este empuje los grana se comieron a los gerundenses que veían como los goles iban cayendo del lado de los tarraconenses. Al final, 6-0 para el Nàstic que se proclamaba campeón de un nuevo torneo agrandando la lista de éxitos de la temporada.
Kiko Algar, técnico del Alevín A, valoraba muy positivamente el torneo de los suyos. «Hemos hecho un gran torneo, en octavos y cuartos hemos sido muy superiores. La semifinal, en cambio, ha sido muy igualada. El Manresa tenía ganas de ganarnos pero hemos sabido aprovechar una jugada de estrategia para ganar. En la final hemos sido muy superiores al Girona como demuestra el marcador, y hemos cerrado con nota un gran torneo. «.