Pol Domingo, Alex Quintanilla, Javi Ribelles y Edgar Hernández han sido los encargados de lucir las nuevas equipaciones del Nàstic; unos equipamientos totalmente nuevos con la esponsorización técnica de Umbro, que 19 años después volverá a acompañar el escudo del Nàstic.
La primera de ellas con el característico grana, como color predominante, y también el blanco; la segunda con el azul ‘Sorigué’ predominante, acompañado de blanco. Las nuevas camisetas están hechas con un suave tejido microperforado de 130 gramos de peso. Cuello de pico con tejido canalé. Paneles en los hombros y laterales en contraste de color, emulando la bandera de Tarragona. El logotipo de Umbro está en alto relieve y el escudo del Nàstic en vértice satin.
Las dos camisetas incorporan la galleta de la competición, la 1ª RFEF, sublimada en la manga derecha; en el lado izquierdo, también con sublimación, aparece el logotipo de Energía del Ebro, nuevo patrocinador grana. Mientras que en la parte frontal se refleja el logo de Sorigué, que continúa como main sponsor.
En la parte de atrás, abajo del cuello, el logotipo de la N de Nàstic y la bandera de Tarragona continúan presentes. También detrás, en la parte inferior, justo abajo del dorsal y nombre del jugador, Clínica Odita nos acompañará nuevamente en los partidos oficiales de esta temporada.
En cuanto a los pantalones, son tejido de poliéster elastand con contraste a la banda lateral. El logotipo Umbro está en alto relieve y el escudo del Nàstic también en Vèrtix satin, acompañados del logotipo de Ford Tarraco Center.
El Castillo de Tamarit ha sido el lugar donde autoridades locales y territoriales han visto en exclusiva las nuevas indumentarias, así como los diferentes miembros del Club Empresa, medios de comunicación y seis socios afortunados en el sorteo realizado.