El Gimnàstic de Tarragona informa que a partir de hoy y hasta el jueves 26 de marzo, los puntos de atención al socio y aficionado estarán cerrados como medida preventiva del virus COVID-19. Sí que se atenderá mediante llamada telefónica al contacto 977 215 103 o por WhatsApp oficial en el 635353066, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
De esta manera, las oficinas de la Partida Budallera y la tienda del Nou Estadi, que abre los martes y jueves por la tarde, así como el punto de atención del Pabellón del Club Gimnàstic y la Tienda-Museo de la Avinguda Catalunya, no estarán operativos hasta la previa del Nàstic – CF Badalona, partido programado para el domingo 29 de marzo, a partir de las 17 horas, en el Nou Estadi. Todos los interesados en adquirir productos de merchandising del Nàstic lo podrán seguir haciendo en la web oficial www.gimnasticdetarragona.shop
La entidad grana pide comprensión por estas medidas preventivas a todos sus socios, deportistas y aficionados, así como a todos los padres y madres de estos, y espera que esta situación de riesgo de contagio para la sociedad se mejore lo antes posible para vivir y practicar el deporte en nuestras instalaciones con total normalidad.
Recordamos que a excepción de los entrenamientos del primer equipo, el resto de actividades quedan suspendidas hasta el 26 de marzo, de acuerdo a las instrucciones federativas y administrativas recibidas.
Entre las actividades destacan los entrenamientos y competiciones del Planter Grana y las secciones del Club Gimnàstic, además de las acciones sociales dentro del programa Junts Creixem; como la Nàstic Experience, las visitas a centros escolares y entidades, el tour en el Museo del Nàstic, la liga fútbol 7 Ciutat de Tarragona, las formaciones del Voluntariat Grana, entre otros.