El Nàstic ha iniciado hoy el segundo stage de la pretemporada 2016-2017. La expedición grana está compuesta por 26 jugadores y esta tarde ha efectuado la primera sesión de entrenamiento.
Después del viaje en bus hasta La Vall d’en Bas, municipio donde se encuentra el hotel, los jugadores han descansado para afrontar el primer entrenamiento en el Campo Municipal de Bosc de Tosca, uno de los dos campos de fútbol donde se efectuarán los entrenamientos en esta semana de estancia lejos de Tarragona.
La sesión de la jornada de hoy ha durado poco más de hora y media, donde se ha trabajado el físico y el táctico. Se ha realizado carrera continua; carreras, conducciones y pasadas; ejercicios de rondo 4×2 con esfuerzo láctico y finalizaciones 2×2. También se ha trabajado el táctico-físico con dibujos de sistemas para ir mecanitzando. Finalmente, el entrenamiento ha terminado en partido de 11×11 con espacios reducidos y luego a campo entero. Un total de 26 jugadores son los que han viajado en este segundo stage de seis días en la comarca de La Garrotxa. Los futbolistas bajo las órdenes de Vicente Moreno son:
– Porteros: Manuel Reina, Ondoa y José Perales.
– Defensas: Gerard Valentín, Oto Kakabadze, Daisuke Suzuki, Iago Bouzón, Xavi Molina, Mossa, Manolo Martínez, Pablo Marí y Albert Lopo, que hoy se ha incorporado a los entrenamientos con el Nàstic.
– Centrocampistas: Levy Madinda, Sergio Tejera, Juan Muñiz, C. Lobato, Ferran Giner, Wilfred Zahibo, José Carlos, Carlos Garcia y Maloku.
– Delanteros: Jean Luc, Rayco, Álex López, S.Emaná y Rharsalla.
Cabe destacar que el defensa Mohammed Djetei no ha viajado todavía al stage. El camerunés se desplazará mañana por la mañana a su país por asuntos burocráticos y, una vez vuelva, se reincorporará a dinámica del equipo.
Mañana, martes, el equipo entrenará nuevamente en sesión doble, a las 9.30 y 18.30 horas.