Más de 30 niños y niñas, hijos de trabajadores del Port de Tarragona, han conocido en profundidad las instalaciones del Nou Estadi. Una vez finalizado el entrenamiento del primer equipo, los niños han podido compartir un rato con sus ídolos grana.
Esta jornada ha permitido que los niños y niñas, acompañados de padres y madres, pudieran hacer un tour por las instalaciones del Nàstic. El museo, los vestuarios, la sala de prensa … han sido algunas de las zonas que han visitado. Además, también han jugado a fútbol sobre el césped del Nou Estadi y el campo anexo. Los niños se han fotografiado con los futbolistas del primer equipo y luego han aprovechado la ocasión para preguntarles varias curiosidades sobre su profesión el mundo del fútbol.
La jornada matinal ha finalizado con un pequeño aperitivo en el museo del Nàstic. Tanto los niños como sus padres se han mostrado muy contentos de haber podido descubrir algunas de las interioridades que forman parte del día a día de los futbolistas grana. Fruto de la colaboración existente entre las dos partes, el Gimnàstic de Tarragona y el Port de Tarragona esperan repetir esta experiencia.