Los niños y niñas en acogida de la residencia tarraconense han recibido esta mañana diferentes juguetes y merchandising del Nàstic de manos de sus ídolos deportivos. Previamente, los niños ha podido presenciar el último entrenamiento del primer equipo previo al partido ante el CD Lugo.
La Federación de Peñas del Nàstic ha sido la encargada de realizar esta recogida de carácter solidario, dentro de la campaña 'ningún niño sin ninguna sonrisa', para que los jóvenes de la Residència Mare de Déu de la Mercè enseñaran la sonrisa con un regalo entre sus manos.
Recordamos que esta recogida se inició coincidiendo con el partido entre Nàstic y Real Zaragoza, el último enfrentamiento de 2015. Además de todos los juguetes recaudados, el Gimnàstic de Tarragona, SAD también ha querido colaborar con la causa mediante diferentes productos la marca Nàstic.
La Federación de Peñas del Nàstic y la entidad grana agradecen a todas aquellas personas que han participado en la que estos niños y niñas del territorio no se hayan quedado sin regalo.